Direccion para mandarme fotografias

joseluis.melero.21051955@picasaweb.com

9 de octubre de 2010

Las barrancadas

El dia 9 de Octubre y aprovechando una mañana estupenda para el senderismo,Jose Luis y Eustaquio nos decidimos a hacer una travesia por las Barrancadas.Salimos a las 07´30 de la Rotonda de los Moros y Cristianos en direccion al Poligono 25.De alli y trás bordear el monte Bolón llegamos a la senda la Patada, y seguimos hacia el Pocico Alonso.Subida hacia el collado Camára y desvio hacia las Barrancadas.Ascensión suave pero larga en direccion al punto geodesico llegando a las 10´25.Alli nos encontramos al grupo Salamandra dando cuenta del merecido almuerzo.Trás nuestro refrigerio bajada con dificutad (por los resbalones) por el lado contrario a la subida,en direccion a la Ermita de los Dolores y de alli pasando por el cementerio,nos desviamos por la pinada del Trinitario y llegada a Elda por el tunél del Polig,25.Parada en el bar Dos Cañas y degustación de las merecidas cervezas ya que la mañana ha sido calurosa.