Direccion para mandarme fotografias

Direccion para mandarme fotografias:
joseluis.melero.21051955@picasaweb.com

5 de abril de 2014

Sierra de Beneixama con Idella



 
Grupo Idella, organizador de la ruta. 




El numeroso grupo de hoy en el Blanquinal.
Sobre las 8 horas, de una mañana fresca y con viento, comenzamos un nuevo recorrido por la sierra de la Solana, esta vez propuesto por el grupo Idella.
Concentración y salida desde el refugio Talaeta, en la crtra. de Fontanars dels Alforins.
Cerca de un centenar de animos@s senderistas, iniciamos una ruta que nos lleva de inicio, en subida, por la senda del Blanquinal, acompañados por un viento lateral. Paso por el alto de los Tres Pinos, techo del dia y llegada a la torre forestal del Blanquinal. Paso posterior por el alto de la Ascensión y Caseta de los Cazadores.Acto seguido nos internamos en la frondosa senda del Toll Vell, para llegar al refugio de Castelló, donde se reponen fuerzas.El tiempo ha cambiado, ha salido el sol y el aire ya no sopla tan fuerte.
Continua la marcha por el barranco del Teix, barranc del Xarc Blanc y senda de la Mollonera, para llegar al refugio de Rita.
Breve parada en el lugar, y hacia la senda del Pontal, que en una suave pero larga bajada nos llevará hacia el lugar de inicio, dondé el grupo Idella, nos ha preparado una reconfortante "picaeta".Entre cervezas, agua y coca colas, acompañadas de unas exquisitas gambitas y otras delicatessen, finaliza otra jornada montañera.
Gracias IDELLA`S.

No hay comentarios: