Direccion para mandarme fotografias

Direccion para mandarme fotografias:
joseluis.melero.21051955@picasaweb.com

12 de mayo de 2012

Cati-Balcón de Alicante-Maigmó-Cati

Grupo Salamandra
Reunión en el área recreativa de Cati, para partir hacia el Balcón de Alicante en una ruta programada por los Salamandra.Mañana soleada y muy calurosa debido a una ola de aire africano.
Salimos en dirección al hotel, para después dirigirnos en un suave pero prolongado ascenso, hacia el Alt de Guixop, y luego en bajada, hacia las antenas, y el Maigmonet. Desde el mismo, bajada pronunciada hacia el collado de la Xau.
Una vez en el collado, el grupo se dirige hacia el Balcón, y unos pocos aventureros nos decidimos a subir el Maigmó, por la senda del cable.Hago la subida con Roberto, de los Salamandras, y ha sido un placer hacerla con tan buen compañero.Refrigerio en la cumbre, con calor, ya que no corre el aire, y bajamos hacia el Balcón donde nos reunimos con el resto del grupo, para dirigirnos hacia las Casas de Planises, Collado del Portell, escenario de etapas de la Vuelta a España de ciclismo, para llegar al área, donde nos espera la consabida "picaeta" que hoy, mas que otras veces, nos viene de perlas, debido a la calor tan intensa que hemos sufrido.
Un saludo a todos los Salamandras, ha sido una magnifica jornada montañera.

No hay comentarios: